Home

Pago por uso

Pago por uso para impresión le asegura que siempre disponga de todo lo que necesita para imprimir de modo fiable, en tiempo real. Mediante este programa, HP ofrece una monitorización continua de todo su entorno de impresión, incluidos los equipos, servicios y fungibes. El resultado es un rendimiento puntual máximo de sus impresoras, que le permite conseguir mayor control sobre su entorno de impresión y, al mismo tiempo, reducir el coste y la complejidad de su gestión.

Cómo funciona

Con Pago por uso dispone de tres opciones de pago:
  1. Facturación con pagos fijos: cuota mensual fija basada en el uso previsto de fungibles; se ajusta anualmente en función del uso real.
  2. Facturación base más número de clics: cuota base que cubre el hardware y los servicios fijos. Cobro por número de clics sólo para el coste variable. Requiere un compromiso de número mínimo de páginas.
  3. Facturación según coste por página: una factura mensual, en la que el pago se alinea con el uso, por el número real de páginas utilizadas multiplicado por el coste por página. Requiere un compromiso de número mínimo de páginas por categoría de productos.

Los servicios de Pago por uso para impresión son un subconjunto del programa de gestión total de la impresión (TPM - Total Print Management) de HP. TPM, que es una familia integrada de software, hardware y servicios, es una solución completa que facilita el control de un entorno de impresión y, aumenta al máximo la productividad, optimiza el rendimiento y reduce los costes. Pago por uso para impresión se ofrece para la mayoría de los productos de impresión comerciales de HP.

Independientemente de que elija la opción de pago por uso o prefiera un renting estándar por el valor justo de mercado de HP Financial Services, HP y HP Financial Services pueden ayudarle a sacar el máximo partido de su solución de TI, con un riesgo mínimo y un coste reducido.

Para obtener más información sobre los servicios HP de Pago por uso para impresión y otros servicios de implantación disponibles en TPM, visite sus sitios Web. (vínculo con los sitios de TPM del país)

O bien póngase en contacto con HP directamente para exponer sus necesidades de impresión y tratamiento de imágenes, incluido el servicio Pago por uso para impresión y tratamiento de imágenes.